Nunca había sido tan consciente de cómo puedes cambiar tu propia perspectiva de un mismo tema en tan poco tiempo. Hace unos 11 años, escribí un post en este mismo blog que se llama ‘’Cuando te enamoras con el coño, te chorrean gilipollas’’ en honor a una amiga que me decía que su mayor problema es que se enamoraba con el coño, a lo que añadí que cuando te enamoras con el coño o con la polla, al final, lo único que te chorrean, son gilipollas (gilipollos, y gilipolles).
El decir que me he dado cuenta de cómo puedes cambiar tu forma de ver las cosas, es que cambiaría varias cosas de ese artículo, supongo que por mis experiencias vividas, lo escribí teniendo 24 y hoy, a mis 35, sé que modificaría algunos párrafos, o intentaría explicar mejor otros. En eso sí que pecamos todos, lo que sentenciamos hoy, quizá lo rectificamos mañana.
Es muy fácil desde fuera decirle a alguien que cuando se enamora con el coño le pueden chorrear gilipollas; sería igual de verdad que decirme a mí que al enamorarte con la polla sólo golpeas piñatas vacías. El sexo por el sexo está genial, ¡ojo! No iré yo precisamente de casto y de relaciones eternas, de hecho a día de hoy no he tenido novio nunca (mi psicoanálisis del por qué lo plasmaré en otro post...si eso). Pero lo importante de cada acción física que realicemos, debe ir acompañada siempre de un pensamiento acorde a dicha actividad.
No puedes pensar sólo en echar un polvo, y luego enfadarte cuando esa persona no te toma sentimentalmente en serio; y recalco lo de sentimentalmente, porque el hecho de buscar sólo sexo no te hace mejor ni peor persona, no te convierte en una puta o un chulo, ni tampoco te hace el campeón o campeona social, pero cuando sólo buscas sexo, te predispones a que la otra persona sólo quiera eso contigo.
Pero entonces, ¿por qué buscamos ‘’solo sexo’’ cuando en realidad queremos algo más?. La línea es fina, y reconozco que la he cruzado muchas veces. Comienzas sintiendo la excitación del contacto con otra persona, y si encima hay buena química entre los dos, la excitación parece intensificarse. Tras unos minutos (el baremo de tiempo depende de cada persona) o incluso horas, (los afortunados), cuando te quedas a solas, lo único que puedes pensar es en ducharte y después en el siguiente plan.
Y pasan los días, miras el móvil como quien está pendiente de que salga su número de la lotería, y tras mirar la pantalla, descubres que no sale cuanto tú quieres que salga. Entonces te enfadas, le pones a parir con tus amistades más íntimas, y cuando te escribe un mensaje entonces contactas con todas esas amistades íntimas para decirles que te has pasado y que si algún día se lo presentas no se les escape...en tu cabeza ya estás llegando a la segunda o tercera película de vuestra relación no materializada.
Volvéis a quedar, volvéis a la excitación, ahora una excitación madura porque ya os conocéis sexualmente y sabéis cómo interpretar los gemidos, qué zonas del cuerpo tocar y cómo tocarlas. Y otra vez el momento de soledad. Cuando se repite dos o tres veces y ves que no hay un ápice de intimidad (en ocasiones no hay ni conversación), es cuando llega esa sensación de auto-repudio en el que te sientes sucio/a, y en tu cara se muestra sólo la decepción.
Al principio es con esa persona ¿te puedes creer que pasa de mí?, claro que te lo crees, nunca hubo un compromiso por parte de los dos, simplemente se inició el follamiguismo. Y entonces, despiertas.
Ahí es donde quería llegar antes, si buscas sólo sexo, debes estar preparado mentalmente para la consecuencia de sólo sexo. Otra cosa es que el solosexo derive en varias citas y poco a poco se materialice en una relación.
Pero lo que no puedes permitirte a ti mismo es confundirte en tus sentimientos y tus anhelos, por eso digo que en 11 años y tras muchas experiencias y conversaciones del tema con mis amig@s; digo que cambiaría varias cosas de ese post. Porque para saber qué es lo que no quieres en tu vida, debes conocerte y quererte bien, y cuando escribí ese post sentencié varias actitudes en las que hoy en día no sería tan tajante.
Por que se disfruta con el coño y se enamora con el corazón, pero las mezclas, como dirían los que beben alcohol, a la larga son perjudiciales. Y en el fondo descubres, que en realidad, más que echar un buen polvo, lo único que buscabas era sólo un abrazo.
Para los que sabemos que queremos un abrazo, y el inicio de una conversación delante de una bebida en una terraza; para l@s que saben que sólo quieren jugar con su coño/polla, y para todas esas amistades que tanto nos aguantan tras la caída.
No se me ocurre mejor canción para este post que Alone del grupo Heart. Porque todos encontremos, simplemente, lo que estamos buscando, sin complicaciones, porque #ViernEscrito está, lo que acaba en punto y final.